LOS 10 MANDAMIENTOS PARA EXCITAR UN HOMBRE

Cumpliendo estos diez consejos del sexo y del placer darás un nuevo giro a tu vida sexual y pondrás a cien a tu compañero de cama.

Si quieres sacar de sus casillas a tu hombre, volver loco y que se convierta en una máquina sexual.. debes cumplir con unos requisitos que van desde conocer sus puntos erógenos a explorarlos, pasando por dejarle mirar pero no tocar o confesarle tus fantasías sexuales.

1. CONOCELE... Tu ya sabes dónde están tus puntos erógenos, como hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero..¿Qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos..

2. EXPLORALE... Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.

3. ACEPTA TU CUERPO... Ningún cuerpo es perfecto pero si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo. Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.

4. DILE LO QUE SIENTES... Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás como a partir de entonces él sabrá donde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.

5. RECONOCELE SUS EXITOS...
No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará la presión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué bien se mueve durante el sexo.

6. APRENDE A EXCITARLE... No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.

7. MIRAR PERO NO TOCAR... Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.

8. QUE EL TAMBIEN SE VEA... Bueno, él ya te ha visto cómo te desnudabas, cómo sugerías, cómo te deseaba pero no podía tocar y cómo esperaba como agua de mayo que la siguiente etapa empezara. Pero seguro que también le excitará verse a si mismo. Cuando tengan sexo ponlo delante de un espejo, no hay nada más excitante que verse en plena acción desde otro ángulo. Si a ti te da vergüenza pruebaotras posturas donde tú no puedas verte pero él sí sea testigo.

9. TEN INICIATIVA... A los hombres les gusta llevar las riendas y decidir todo durante el sexo, pero en ocasiones también agradecen un poco de ayuda. Además, si tomas tú la iniciativa eso les creará mucho morbo y les excitará más ya que no saben a qué se enfrentan, qué pasará luego o con qué vas a sorprenderles.

10. DEJATE LLEVAR... Muchas veces reprimes tus ganas de gritar o de gemir más durante el sexo por no parecer una loca. Mal hecho. Déjate llevar, muestra tus sentimientos, lo que estás sintiendo en el momento. Da igual que los vecinos se queden estupefactos, lo importante es que él sepa que estás disfrutando. Además, tanto gemido le excitará más y se convertirá en una máquina sexual.






posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

    Followers

    web clocks relojes web gratis
    Contatore